5 pensamientos sobre “Nuestros Novios Opinan”

  1. Servicio 100%, solo hay que ir y disfrutar sin tener que hacer nada. Juan Pablo lleva su equipo de trabajo, son solo mujeres adultas que tienen claro su objetivo de atención. El precio tiene relación con la calidad entregada, utiliza buena carne y al momento de montar la parrilla es un show para los invitados ya que no todos los días ves un asado a la estaca. La cocción de la carne de vaca, cerdo y cordero, es precisa y cada una con su sabor, recuerdo que el costillar tenía un sabor ahumado espectacular y los invitados me lo hicieron saber. Todo en su tiempo. 100% recomendable. Alvaro
    Fecha Evento: 14/11/2015

  2. Excelente servicio, excelente comida y excelente atención, no es el primer evento que contrato con JP ya son varios y de distinta índole me refiero a que u nos fueron paseos de fin de año otros asados en la casa y bueno mi matrimonio y se recomiendan todos de todas maneras 100%. Saludos, Aldo AJ.
    Fecha Evento: 17/01/2015

  3. Gracias a Asados en su Casa, lo que hicimos para el matrimonio ha quedado en la retina de todos los asistentes. A parte de todo rico, fue muy bien organizado y todos quedaron contentos. Lo hicimos a la hora de almuerzo y duró hasta bien tarde. Confiamos en ellos con el tema de la comida y la barra libre. Nosotros solo nos preocupamos de la torta y además ellos la sirvieron. Me dio mucho gusto porque Juan Pablo y su equipo son personas bien cercanas y quieren que todo salga bien. Excelentes! Los recomiendo al 100%.
    Fecha Evento: 23/10/2010

  4. Extraordinario!!! Gran equipo de trabajo, aman lo que hacen y lo hacen notar. Hicieron de mi momento importante, el suyo también. Se preocuparon de cada detalle, del acogimiento de nuestros invitados, actuando ellos como grandes anfitriones. La comida deliciosa, desde el cóctel hasta los postres… Las presentaciones hermosas!!!
    Que puedo decir, ya van 3 años del matrimonio y hasta el día de hoy amigos nos dicen que fue fuera de serie y sin duda es gracias a Asados en su Casa.
    Fecha Evento: 18/02/12

  5. Gracias Asados en su Casa por el excelente servicio que prestaron en el día de nuestro matrimonio, todo estuvo espectacular, mis invitados se fueron maravillados con sus ricas preparaciones… Se merecen un 10
    Fecha Evento: 12/09/15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *